ITV cada año

Suzuki Alto 2006 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, el coche da tirones, intermitentes, levas, rueda de repuesto, gomas, valor venal, cuanto cuesta, averías, valor venal y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Berdenosa Amez
    Responder
    Dorian Berdenosa Amez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados