ITV cada año

Suzuki Alto 2007 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su increible motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "VI (HA24)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, filtro del polen, palomillas, aire acondicionado, fusibles, correa de distribucion, bombilla, motor de arranque, pantalla táctil, rueda de repuesto y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Domenec Ucelay Antoñanzas
    Responder
    Domenec Ucelay Antoñanzas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados