ITV cada año

Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 658

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "VI (HA24)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, luz de cruce, bimasa, filtro antipartículas, el coche da tirones, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, marcha atras, vibraciones, cuanto vale el seguro y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Vivaracho Bernatellada
    Responder
    Efren Vivaracho Bernatellada
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados