ITV cada año

Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, arrancar, silentblock, robado, fallos, EGR, cilindros, pintar, que neumaticos lleva, casa oficial y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Vivaracho Bernatellada
    Responder
    Efren Vivaracho Bernatellada
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados