Suzuki Alto 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, pierde líquido, chivatos, neumáticos, grillos, llave, bollos, control de velocidad, euro 2, medidas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina