ITV cada año

Suzuki Alto 2009 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI (HA24)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "VI (HA24)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, motor de arranque, que aceite lleva, robado, revisión, pierde aceite, luz de airbag, control de velocidad, euro 5, que ruedas lleva y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Nunier Sardera
    Responder
    Xabier Nunier Sardera
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados