Suzuki Alto 2011 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, suspensión roscada, pastillas de freno, seguro de coche, cuantos km dura, transferencia, molduras, pastillas de freno, vibraciones, extras y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina