ITV cada año

Suzuki Alto 2011 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, kilometros reales, cremallera de dirección, libro de instrucciones, mp3, parabrisas, impuesto de circulación, cenicero, seguro de coche, reprogramar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2011 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados