ITV cada año

Suzuki Baleno 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1995 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Baleno 1995 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 96 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Baleno de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, ventanilla, bateria, reprogramar, transferencia, pastillas de freno, pierde potencia, bujias, taloneras, kilometros reales y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1995 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1995 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados