ITV cada año

Suzuki Baleno 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1299

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1996 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1299. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, filtro del polen, cerradura, rodamientos, aparcar, revisión, arrancar, diagnóstico, parking, reparar y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados