Suzuki Baleno 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, lámparas, marcha atras, quitar rayón, limpieza, intermitente, abs, pastillas de freno, tapicería, amortiguadores y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina