ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 52 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "IV Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, distribución, frenos, salpicadero, que neumaticos lleva, que problemas da, siniestro, bobina, bollos, luz de carretera y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados