ITV cada año

Suzuki Baleno 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1299

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su imponente motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Baleno de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, ruido, euro 4, cierre centralizado, alarma, que aceite lleva, luz de airbag, gasoil, suena raro, aparcamiento y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados