ITV cada año

Suzuki Baleno 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en el motor de 1840. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, luz de carretera, rueda de repuesto, euro 3, vibraciones, gps, EGR, filtro antipartículas, luz airbag, ralentí y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados