Suzuki Baleno 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, pierde líquido, limpiaparabrisas, faros xenon, catalizador, pinzas, luz de posición, euro 3, vibraciones, luces y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina