Suzuki Baleno 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 96 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, rueda de repuesto, alternador, taloneras, que neumaticos lleva, manos libres, tracción, cuantos km dura, testigos luminosos coche, correas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina