Suzuki Baleno 1998 Sedan I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV en el motor de 1905. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, se enciende luz, palomillas, casa oficial, luz de carretera, temperatura, euro 2, cuanto vale el seguro, vibraciones, siniestro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel