ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, luz de cruce, como saber los km reales, aparcamiento, euro 2, velocimetro, frenos, testigos luminosos coche, fuga de aceite, módulo abs y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados