ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en un motor 1840. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, grillos, mp3, luz de posición, pierde potencia, ruido, diagnóstico, desguace, isofix, velocimetro y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados