Suzuki Baleno 1999 Sedan I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1905. Es el modelo de Suzuki Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, anticongelante, gasoil, golpe, soluciones, isofix, aire acondicionado, resetear, alfombrillas, módulo abs y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel