Suzuki Baleno 2000 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en el interior de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, el coche da tirones, ralentí, cojinetes, desguace, euro 1, sensores, ESP, como saber los km reales, revisión y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina