Suzuki Baleno 2001 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 96 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, arrancar, revisión, cuanto mide, cerradura, pulir faros, euro 4, capó, luz airbag, impuesto de circulación y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina