ITV cada año

Suzuki Baleno 2001 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 96 CV en un motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: guardapolvos, pastillas de freno, inyectores, impuesto de circulación, avería motor, pierde líquido, reparar, averías, elevalunas eléctrico, desguace y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados