Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, parachoques, pastillas de freno, casa oficial, pantalla táctil, gasoil, bluetooth, alternador, averías, marcha atras y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina