ITV cada año

Suzuki Cervo 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "IV Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llave, silentblock, lámparas, válvula, velocimetro, pinzas, testigos luminosos, cuantos km dura, impuesto de circulación, correa de distribucion y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados