Suzuki Cervo 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, intermitente, silentblock, valor venal, catalizador, cuanto mide, cojinetes, gases, robado, volante y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina