ITV cada año

Suzuki Cervo 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, soluciones, control de velocidad, que ruedas lleva, antinieblas, marcha atras, euro 1, bujias, levas, como saber los km reales y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados