Suzuki Cervo 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, cuentakilometros, lámparas, alternador, grillos, ESP, amortiguadores, intermitentes, limpieza, amortiguadores y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 2010 V 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina