ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV Outdoor II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, dispone de 128 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, EGR, pintar, ruido, junta de culata, tapicería, aparcar, pinchazo, suena raro, alfombrillas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados