Suzuki Grand Vitara 1997 SUV 5-Puertas II 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1997 II 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1997 II 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 94 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, libro de instrucciones, medidas, amperios batería, vibraciones, abs, inmovilizador, molduras, bobina, led y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1997 II 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1997 II 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina