Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, revisión, de serie, frenos, temperatura, frenos, luz de airbag, cuanto vale el seguro, fap, junta de culata y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina