Suzuki Escudo 1992 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1992 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1992 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, frenos, antinieblas, alfombrillas, siniestro, tracción, inyectores, vamos, cuentakilometros, temperatura y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1992 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1992 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina