ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1590

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su increible motor 1590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, mp3, aparcar, seguro de coche, repuestos, de serie, no arranca, alternador, repuestos, luz de airbag y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados