Suzuki Escudo 1993 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de carretera, pinzas, alternador, molduras, concesionario, kilometros reales, embrague, intermitentes, alfombrillas, tubo de escape y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Naím Espax Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.