ITV cada año

Suzuki Escudo 1994 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, pulir faros, libro de instrucciones, motor de arranque, isofix, intermitente, pastillas de freno, casa oficial, tapicería, revisión y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Serrablo Villaoslada
    Responder
    Dídac Serrablo Villaoslada
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados