Suzuki Escudo 1995 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, euro 3, marcha atras, luz airbag, navegador, como tasar el coche, desguace, como tasar el coche, velocimetro, de serie y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Nadir Atrio Ornilla
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.