Suzuki Escudo 1995 SUV 5-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1995 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su gran motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, soluciones, kilometros reales, luces, que aceite es mejor, que problemas da, elevalunas eléctrico, luz de cruce, revisión, parachoques y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina