ITV cada año

Suzuki Escudo 1996 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, pulir faros, mp3, ralentí, wifi, aparcar, bateria, parking, luces, reprogramar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Roales Sariego
    Responder
    Donatello Roales Sariego
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados