Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1490. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SX4 de tipo "I (Classic)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, cuanto mide, averías, concesionario, lámparas, cuentakilometros, bobina, cambiar una rueda, suena raro, libro de instrucciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Gaspar Sualdea Labrid
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.