ITV cada año

Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: impuesto de circulación, motor de arranque, cierre centralizado, juntas, repuestos, se enciende luz, desguace, euro 1, bujias, que neumaticos lleva y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados