ITV cada año

Suzuki Escudo 1997 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 145 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, avería motor, gps, diagnóstico, cremallera de dirección, bombilla, gases, alternador, filtro del aceite, palomillas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Carrodeguas Lapión
    Responder
    Roderic Carrodeguas Lapión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados