ITV cada año

Suzuki Escudo 1997 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1997 I 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 145 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, filtro antipartículas, catalizador, grillos, testigos luminosos coche, cenicero, neumáticos, tracción, parachoques, llantas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Picarzo Mollinedo
    Responder
    Sabi Picarzo Mollinedo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados