Suzuki Escudo 1998 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, cuentakilometros, casa oficial, módulo abs, luz de airbag, isofix, fap, correas, alternador, extras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina