Suzuki Cervo 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2007 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2007 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, dimensiones, paragolpes, guardapolvos, guardapolvos, pintar, junta de culata, inmovilizador, asientos, luz airbag y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2007 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 2007 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina