Suzuki Escudo 1998 SUV 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, cilindros, bujias, pastillas de freno, limpiaparabrisas, tracción, molduras, aire acondicionado, filtro del polen, cargar bateria y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina