Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 128 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, concesionario, inmovilizador, gases, mando a distancia, transferencia, aparcar, luz de cruce, pinzas, gps y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina