Suzuki Escudo 2008 SUV 5-Puertas III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 185 CV en el espectacular motor 2736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, pantalla táctil, bluetooth, alfombrillas, que problemas da, isofix, pastillas de freno, cilindros, el coche da tirones, amperios batería y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina