Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, cierre centralizado, cuantos km dura, molduras, cojinetes, asientos, euro 1, isofix, lámparas, luz de carretera y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina