Suzuki Escudo 2011 SUV 5-Puertas III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2011 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2011 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 185 CV en su imponente motor 2736. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, molduras, palier, dimensiones, euro 3, luz de cruce, neumáticos, levas, desguace, centralita y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2011 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2011 III Grand 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina