ITV cada año

Suzuki Escudo 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2393

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en el motor de 2393. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, plafón, cremallera de dirección, EGR, dimensiones, ESP, mando a distancia, EGR, arreglar, euro 4 y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados