ITV cada año

Suzuki Escudo 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Motor

Tiene un motor 2393

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2013 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2013 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV en el espectacular motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, rótulas, freno de mano, que aceite es mejor, valor venal, fuga de aceite, tapicería, suena raro, ventanilla, motor de arranque y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2013 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2013 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados