Suzuki Escudo 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2014 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2014 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en el espectacular motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, marcha atras, antinieblas, juntas, paragolpes, aparcar, luz de cruce, bluetooth, marcha atras, repuestos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2014 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2014 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina