ITV cada año

Suzuki Every 2015 Microvan VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 658

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2015 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2015 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en un motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, fap, pulir faros, rodamientos, reparar, cilindros, cuantos km dura, navegador, vamos, juntas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2015 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2015 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Hameed Emparanza Tuhill
    Responder
    Hameed Emparanza Tuhill
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados